Bufete Ochoa

Ley de segunda oportunidad.
Infórmese.
Mediación

MEDIACIÓN

Medio de solución de conflictos o controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador.
Dicho remedio o solución puede ser extrajudicial o intrajudicial, es decir, puede iniciarse sin acudir a la vía judicial (procedimiento contencioso)  o una vez iniciado el procedimiento judial.
Su aplicación es tan amplia como situaciones nos brinda la vida misma, de tal forma que puede aplicarse a situaciones cotidianas, familiares, , empresariales, vecinales y cualquier otra situación en la que intervengan al menos dos partes que quieran solucionar sus diferencias.
El éxito de este sistema de soluciones alternativas, parte de la voluntariedad de las personas que participan, que unido a la inmediatez del procedimiento, consigue una solución más rápida, acorde y completa que cualquier solución judicial.

Volver
Información de contacto
Dirección:
Calle Fernández de la Hoz 31, 1º Centro-Izquierda
28010 Madrid

Teléfono:
914473581

Fax:
912781437

Email:
ochoa@bufeteochoa.es


Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Los datos personales no son consultados.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más
Copyright © 2011 Bufete Ochoa. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.